Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Solicitud de servicios suplementarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Permiten disfrutar servicios adicionales en su línea telefónica. Están disponibles sólo para los abonados de centrales digitales.

  • IDENTIFICADOR DE LLAMADAS: Es el servicio que le facilita conocer el número telefónico de donde lo llaman.
  • IDENTIFICADOR DE LLAMADAS EN ESPERA: Le permite identificar la otra llamada que espera ser atendida.
  • NÚMERO BREVE (NB): Permite programar en su teléfono un código de dos dígitos para marcar de manera rápida un número telefónico de uso frecuente.
  • LLAMADA EN ESPERA: Mientras mantiene una comunicación telefónica, escuchará un tono que anuncia una llamada en espera.
  • CANDADO ELECTRÓNICO: Permite restringir las llamadas salientes mediante un código personal de cuatro dígitos seleccionado por usted; de esta forma evita que se realicen llamadas de larga distancia, sin su consentimiento.
  • TRANSFERENCIA DE LLAMADAS: Las llamadas se transfieren hacia otro número telefónico previamente seleccionado en la activación de las modalidades del servicio: automática, en ocupado y en no responde.
  • CONFERENCIA TRIPARTITA: Permite entablar una conversación telefónica simultánea entre tres personas.
  • LÍNEA DIRECTA: Con sólo descolgar el teléfono se establece comunicación directa con un número previamente seleccionado. La modalidad Línea directa temporal le permite comunicarse con el número predeterminado pasados 5 segundos después de haber descolgado. Si desea marcar cualquier otro número debe hacerlo antes de los 5 segundos.

TODAS LAS TARIFAS, excepto las del IDENTIFICADOR DE LLAMADAS y NÚMERO BREVE, son en la moneda de pago del servicio telefónico.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

Estadisticas

Eventos culturales calendario